Diagnosis Electrónica
La diagnosis electrónica es una necesidad hoy día para controlar el correcto funcionamiento de los sistemas electrónicos en el automóvil, ordenadores a bordo, centralitas, sensores, captadores, motor y todos los elementos de confort y seguridad. El sistema de autodiagnóstico o diagnosis electrónica informa al conductor mediante un testigo que hay una avería y que debe repararla. Esta avería puede ser de mayor o menos calibre, pero en cualquier caso siempre es importante acudir a un taller mecánico especializado para una lectura del problema, valoración y posterior ajuste o reparación.
En nuestro taller disponemos de distintos modelos de diagnosis multimarca que pueden dar un informe detallado del problema de su vehículo.
En Auto-motors Civera conectamos un equipo de diagnosis eléctrico al coche a través de la toma de diagnóstico. Esta herramienta tiene los datos de la mayoría de marcas y modelos de coches del mercado y permite realizar intervenciones precisas y eficaces en la electrónica de los vehículos recientes.
- Comprobación del estado de la Unidad Central del vehículo.
- Borrado de averías.
- Diagnosis del sistema de freno de estacionamiento eléctrico.
- Ajuste del ángulo de giro del sensor del ABS / ESP.
- Conexión entre el ESP y el sistema de airbag.
- Diagnosis del climatizador / aire acondicionado.
- Reinicio del intervalo de servicio.
- Sensor del aceite del motor.
- Restablecimiento de la válvula electrónica.
- Ajuste del ABS / ESP en función de las dimensiones del neumático (en caso de cambio de medida y / o neumáticos de invierno).
- Diagnosis del sistema de ayuda al aparcamiento.
- Diagnosis del sistema de frenado ABS / ESP y sustitución del aceite del sistema.
- Diagnosis del sistema de escape.